Los hechos se produjeron en Francia y San Juan y San Juan y Cafferata, en el tuvo como protagonista a un móvil de la Policía de Santa Fe
Rosario despertó este viernes bajo una lluvia incesante y las calles se vieron colapsadas de agua, hojas que caen y la suciedad normal de la ciudad. Todos estos factores ponen en jaque el tránsito y algunos conductores lo sufren por demás. Como el caso de dos rodados que terminaron dentro de un corralito de Aguas Provinciales.
Hundidos en la reforma de la empresa de agua potable santafesina, los dos hechos simultáneos se dieron a pocos metros de distancia. El primero en avenida Francia y San Juan y el segundo en San Juan y Cafferata.
Antes de las 7, un móvil policial se llevó puesto las vallas en la avenida y quedó con su tren delantero dentro del pozo. Los testigos aseguran que el conductor de la camioneta nunca divisó las señales de Aguas.
Minutos más tarde, en San Juan y Cafferata, un Fiat terminó en la misma situación, pero en este caso el hueco de enorme dimensión. Los vecinos alertaron que el conductor quiso evitar el corralito pasando por la bicisenda pero no calculó bien y sufrió este accidente.