En medio de la seminifinal, las Guerreras no podrán presentar equipo para enfrentar a Gimnasia, por ende Las Lobas están en la final. Ahora esperan por River o San Lorenzo
La semifinal que debían jugar este lunes Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata fue suspendida por casos de coronavirus en el club de la Ribera, por lo que las platenses clasificaron directamente a la final de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol.
La Feva confirmó esta mañana que «Las Guerreras» de Boca Juniors no presentarán equipo por casos de Covid-19 en el plantel y en el cuerpo técnico.
En consecuencia, Boca no se presentará a jugar esta noche por no reunir la cantidad necesaria de jugadoras y el equipo queda eliminado. Las jugadoras se encuentran sin síntomas pero se mantienen aisladas para cumplir con los protocolos.
El club desea una pronta recuperación.— Boca Vóley (@BocaVoley) April 5, 2021
Ante la «imposibilidad» de reprogramar los partidos, Gimnasia clasificó directamente a la final del torneo, indicó la entidad.
De esta manera, Boca no podrá defender el título obtenido en las últimas dos ediciones de la Liga Argentina Femenina.
La otra serie comenzará esta noche, a las 21, entre San Lorenzo y River, mientras que la revancha se jugará mañana a las 19.
Ambos partidos se jugarán en el gimnasio Roberto Pando de San Lorenzo y serán transmitidos en directo por DeporTV.