Posó sin ropa y minutos más tarde dieron de baja su publicación.
Horas antes, Brenda Asnicar deleitaba a su millón de seguidores con un lanzamiento comercial inesperado: su propia línea de lencería erótica y arnés, que saldría a la venta al mismo tiempo que su nuevo disco. Las fotos de la cantante causaron tal furor en sus admiradores que la ex Patito Feo fue por más.
Redoblando la apuesta, la cantante se animó a un desnudo total donde se la ve posar con actitud y una copa de vino en la mano. Pero la sensual fotografía de Asnicar, en una terraza con el verde de las plantas como escenario, no tardó en ser censurada por Instagram que calificó de inapropiado su contenido y bajó la publicación al instante.
Pese a la censura –no es la primera ni la última figura pública a la que le pasa- la actriz compartió nuevas fotografías. Una de ellas, la encuentra sentada sobre una cama con la misma copa vistiendo únicamente un enorme sombrero rojo. También compartió otra imagen de la misma secuencia en la terraza, donde se muestra haciendo topless tapándose parte del cuerpo con unas columnas.
“Buenos días, desde mi balconcito les cuento que mi álbum #BandidaRecords2021 ya está más cerca que nunca, junto a mi lanzamiento va a salir a la venta el conjunto de lencería #Bandida más sexy never babe”, escribió hace unos días cuando anticipaba el nuevo desafío laboral que acompañará su disco. Brenda posó desde el baño de su casa con un conjunto de dos piezas total black compuesto por un corpiño triángulo, una bombacha estilo taparrabos, arnés a tono y un portaligas ajustado a sus muslos.
El guardarropa de la artista se caracteriza por la osadía y la inspiración rockera, aspectos que comparten varias referentes femeninas del trap argentino. Colores como el violeta eléctrico, el negro y el lila dan el presente en casi todas sus propuestas fashionistas, así como los accesorios neón al más puro estilo Dua Lipa. Desde el inicio del verano 2021, Brenda se encargó de mostrar cada una de sus propuestas de microbikinis, minivestidos y crop tops, e incluso se animó a sumarse al fenómeno virtual del underboob.