El equipo en el que juega el base argentino se medirá desde las 22 de la Argentina ante Philadelphia Sixers
Denver Nuggets (28-18), con el base argentino Facundo Campazzo, tendrá una exigente prueba cuando esta noche reciba a Philadelphia Sixers (32-14), puntero de la Conferencia Este y que no cuenta con su máxima figura, el lesionado pivote Joel Embiid, en la continuidad de la fase regular de la NBA.
El partidos se jugará, desde las 22 de la Argentina, en el Ball Arena de Denver, y los Nuggets procurarán lograr el tercer triunfo consecutivo para consolidarse entre los equipos que clasifiquen entre los ocho primeros de la Conferencia Oeste para la post-temporada.
Denver, dirigido por Michael Malone, ganó 11 de los pasados 15 juegos y ya venció a Philadelphia por 105 a 103 como visitante, el pasado 9 de enero, en un cotejo en el que tampoco estuvo Embiid, con Campazzo en cancha durante 17 minutos (tres puntos, dos asistencias y dos rebotes).
El cordobés suma en su primera temporada 40 partidos con 195 puntos, 111 asistencias, 50 rebotes, 43 robos, 35 balones perdidos, 78 faltas y siete tapas.
Philadelphia sufre la ausencia de Embiid desde el 12 de marzo ante Washington Wizards, cuando sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, sin tener comprometidos los meniscos y ligamentos. Hasta ahora, el pivote (29,9 puntos y 11.5 rebotes por compromiso) faltó en nueve juegos consecutivos, al que habrá que sumar el de hoy ante Nuggets.
Los Sixers, que ganaron 10 de los pasados 12 cotejos, vienen de perder ante Los Angeles Clippers. Cuenta con un gran equipo, con jugadores como Tobias Harris, Danny Green, Seth Curry, Ben Simmons y Dwight Howard,