Ciudad

Picada mortal: la sobreviviente convocó a una manifestación para pedir justicia


Cintia, mamá de Valentino y esposa de David, las dos víctimas fatales, fue dada de alta del sanatorio

Cintia, la mujer de 33 años que perdió a su hijo y a su esposo cuando fueron chocados por un auto en la avenida del Rosario y Ayacucho, fue dada de alta del sanatorio el domingo. Había sido derivada allí luego del siniestro vial por las lesiones que sufrió. En su salida, convocó una movilización para pedir justicia.

«A mí ya me mataron en vida», aseguró la mamá de Valentino y esposa de David, entre lágrimas a El Tres. Se le permitió volver a su casa, pero tuvo que hacerlo en silla de ruedas por las secuelas de las heridas del choque.

Foto: Juan José García

Cuando salió del sanatorio invitó a los ciudadanos a sumarse el miércoles a las 19.30 en la esquina del siniestro para pedir justicia. «Vamos a estar ahí reunidos, el que quiera ir será bienvenido. Que se haga Justicia, no voy a parar hasta que estén presos. Yo quedé acá para hacer Justicia por ellos, no van a poder estar tranquilos esos hijos de p* ni ellos ni sus familias cómplices», remarcó. Cintia recordó a su hijo: «Era mi vida, lo busqué y planee su nacimiento. Era un niño feliz, me lo sacaron».

Sobre su estado de salud, señaló: «Desde el dedo del pie a la oreja estoy golpeada, tengo suturas en la espalda y una plaqueta con 8 clavos en un brazo. Se me cayeron dientes y tengo la lengua partida».