La serie se centra en Mark Grayson, un adolescente de 17 años cuyo padre, Omni-Man, es el superhéroe más poderoso del mundo
«Invincible», serie animada de superhéroes creada por Robert Kirkman, el autor de los cómics en que se basó la exitosa «The Walking Dead», que sigue a un adolescente que descubre sus habilidades heredadas de su padre, puede verse de manera semanal a partir de hoy en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
También adaptada de la serie de historietas homónimas del guionista, lanzada en 2003 y publicada durante 15 años por la editorial independiente Image Comics, «Invincible» constará de ocho episodios y los tres primeros ya están disponibles en la plataforma.
La serie se centra en Mark Grayson (Steven Yeun, justamente conocido por interpretar a Glenn Rhee en «The Walking Dead»), un adolescente de 17 años cuyo padre, Omni-Man (J.K. Simmons), es el superhéroe más poderoso del mundo.
Pero mientras el protagonista desarrolla sus propias habilidades, también descubrirá hechos del pasado ocultos y oscuros en torno a su padre, poniendo en duda todo su legado.
El elenco se completa con la participación de Sandra Oh («Killing Eve») como Debbie, la madre de Mark; Gillian Jacobs («Love») como Eve, una compañera del colegio del protagonista que también tiene superpoderes; y Mark Hamill (franquicia de «Star Wars») como Art Rosenbaum, un amigo personal y muy cercano a la familia Grayson.
También prestan sus voces el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali («Green Book: Una amistad sin fronteras»), Zachary Quinto («Snowden»), Seth Rogen («Steve Jobs»), Andrew Rannells («Big Mouth»), Zazie Beetz («Guasón»), Walton Goggins («Los 8 más odiados») y Jason Mantzoukas («Brooklyn Nine-Nine»), entre otros.
«Invincible» fue producida por la compañía Skybound y cuenta como productores ejecutivos a Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder.