Canapino necesitó de 42 minutos, 40 segundos y 369 milésimas para quedarse con el triunfo en el Circuito 9 del autódromo porteño, y detrás suyo se ubicó Facundo Ardusso, con Honda, a 2 segundos y 078 milésimas, mientras que en el tercer lugar quedó Julián Santero, con Toyota
Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó hoy con la segunda fecha del Súper TC 2000, en una jornada accidentada y emocionante de la carrera disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Canapino necesitó de 42 minutos, 40 segundos y 369 milésimas para quedarse con el triunfo en el Circuito 9 del autódromo porteño, y detrás suyo se ubicó Facundo Ardusso, con Honda, a 2 segundos y 078 milésimas, mientras que en el tercer lugar quedó Julián Santero, con Toyota, a 2 segundos y 560 milésimas.
La carrera tuvo el auto de seguridad faltando 10 minutos por un accidente, y en el reinicio Canapino -que iba segundo- fue superado por Santero, y ambos fueron a la caza de Ardusso.
Sin embargo, en una curva, Santero y Ardusso se pasaron y de atrás apareció Canapino, quien por la cuerda interna se quedó con la primera colocación hasta la bandera a cuadros.
«Agradecer a mi viejo, ni hablar», dijo emocionado Canapino tras quedarse con la victoria y al recordar a su padre fallecido meses atrás por coronavirus.