Desde la vivienda quisieron evitar el ingreso de la GUM disparando en contra de un agente, que no salió herido
Una fiesta clandestina que se llevaba adelante en barrio Azcuénaga terminó a los tiros cuando la Guardia Urbana Municipal (GUM) trató de intervenir para desactivarla. Hubo cinco jóvenes detenidos, sospechados de la agresión con dos armas de fuego.
El evento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en Camilo Aldao y Pellegrini. Cuando la GUM fue alertada, trató de intervenir, pero desde la vivienda donde se estaba desarrollando la fiesta comenzaron a disparar para amedrentar a un agente.
Luego, llegó el Comando Radioeléctrico a la escena y detuvo a un joven con un revólver calibre 32 largo en un pasillo. Entonces, un segundo sospechoso quiso darse a la fuga y entró a una casa. En la persecución, los policías de la Agrupación Cuerpos ingresaron y lo arrestaron con otro revólver, calibre 22, y municiones de distintos calibres.
En medio de toda esa secuencia, vecinos trataron entorpecer el trabajo de los efectivos tirando distintos objetos contundentes. Hubo, además, un intento de quitarle la escopeta a un agente. De esta manera, cinco personas fueron aprehendidas.