"Con el protocolo activado y haciendo todo prolijo como debe ser", indicó el director de la obra en charla exclusiva con este medio tras los contagios en la obra
Este viernes, Ángel de Brito contó que dentro del elenco de la obra «Sex» hubo un caso positivo de coronavirus que derivó en una cadena de contagios.
Por el momento, las funciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, mientras casi todo el elenco y gente de la producción se realiza los hisopados.
«Por el momento, Noelia Marzol (que está embarazada de 6 meses), el Tucu López, novio de Jimena Barón, y Tripa dieron positivo», dijeron en «LAM».
«Estoy bien, asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami (su esposo) también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo. Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer», dijo Noelia Marzol.
«En realidad están aislados los casos positivos porque ya pasaron 6 días y eso indica el protocolo. 5 días aislados para hisopar y ahí fueron detectados los positivos y los negativos», expresó Muscari.
Y añadió: «Están todos bien por suerte. Noelia, Tripa son asintomáticos y El Tucu con pocos síntomas. Todo liviano, así que tranquilos y con protocolo activado, haciendo todo prolijo como debe ser. Hicimos dos meses y medio de funciones con el teatro siempre lleno y con testeo semanal. Podía pasar aún con cuidados».