La conductora había superado el Covid-19 y disfrutado de unas extensas vacaciones
Cuando Romina Malaspina llegó a Canal 26 hubo críticas y polémica, pero de a poco se fue haciendo un lugar y en las últimas horas revalidó su compromiso al presentarse a trabajar en el noticiero de 22 a 24, con un look sexy e infartante y tras unas extensas vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
“Algún día tenía que volver y Canal 26 está más renovado que nunca. Miren este estudio increíble y cómo están mis Rominos. De acá no me voy más”, fueron las declaraciones que la conductora hizo en sus stories de Instagram, grabando las instalaciones de la señal de noticias y a sus dos compañeros, los periodistas Diego Codini y Teo Coquet.
Una vez que estuvieron al aire, Codini presentó a Romi Malaspina con mucha alegría. Ella, vistiendo un sensual vestido negro con un impactante escote, agradeció y saludó a todos los televidentes.
Malaspina regresó a Canal 26 no solo tras unas largas vacaciones en las que viajó hacia Estados Unidos y Colombia, sino también después de haberse contagiado el coronavirus, hecho que prácticamente no lo hizo público más allá de algun comentario su cuenta de Instagram.