El chef italiano, que es experto en pasta casera, se mostró muy indignado con la forma de cocinar que utilizó uno de los participantes para hacer pasta rellena.
Trabajar de a dos fue la consignada de este miércoles en » MasterChef Celebrity 2″. Los concursantes debieron trabajar en equipo y cocinar pasta rellena para deslumbra al jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
De pasada por la mesada de Fernando Carlos junto a Paula Chaves, Donato le consultó si le había puesto sal al agua de la olla para cocinar la pasta. Luego de responder afirmativamente, el chef italiano estalló y comenzó a gritar el nombre de Damián para que lo agarre de los brazos y lo frene de no cometer una locura.
«Fernando, no va la sal ahora. La sal va después con la pasta. ¡Agarrame fuerte!», exclamó a los gritos ante la extrañeza de los presentes. Más sereno, reafirmó: «La sal va con la pasta, porque sino se pone muy dura y salada la pasta».
«Estoy al borde del desmayo», manifestó Chaves ante la tensa situación. Mientras que el periodista deportivo intentó ponerle una cuota de humor: «Yo tengo 18 de presión».