Fue atacado en la zona de su domicilio personal fuera del horario de trabajo, se desconocen las circunstancias
Un efectivo policial, de 33 años, perdió la vida este mañana luego de recibir un disparo en la cabeza en horas de la madrugada en Santa Fe ciudad. El hecho en el que fue baleado está siendo investigado.
Según los primeros datos, el agente fue herido este miércoles cerca de las 3 de la mañana en las inmediaciones de su vivienda, algunos testigos aseguran que fue en la puerta. La casa queda en la zona noroeste de la ciudad, Hugo Wast y Grierson.
La víctima se encontraba de franco al momento del ataque. De acuerdo a las versiones iniciales, dos personas habrían abierto fuego en su contra. Uno de los disparos dio en la zona del cráneo.
Rápidamente recibió atención médica y fue llevado de urgencia al hospital Iturraspe. Cuando ingresó, los médicos aseguraron que presentaba muerte cerebral. En horas de la mañana, perdió la vida.
La Agencia de la Investigación Criminal incautó varias vainas servidas en la escena del crimen. Los detalles del momento del ataque no fueron esclarecidos. Entre las versiones que circulan, está la de que el agente habría sido agredido por sujetos que le disparos de un auto, o que fue víctima de un asalto. La última indica que habría ocurrido cuando discutió con otra persona en la puerta de su casa.