Mientras el modelo se encontraba en un bar de Palermo, su vehículo sufrió el impacto de otro auto que volcó y lo dejó destrozado sobre la vereda
Durante la noche del lunes, Hernán Drago estaba en una reunión laboral en un bar de Palermo pero debió interrumpir el encuentro dado que su camioneta sufrió el fuerte impacto de otro vehículo que volcó.
Por suerte, el modelo no se encontraba en el lugar del accidente por lo que no sufrió ningún tipo de herida. Al lugar acudieron Bomberos y una ambulancia.
La camioneta de Drago quedó sobre la vereda con las ruedas hacia arriba y algunos golpes. En comunicación con Rodrigo Lussich para «Intrusos», el participante de «Bienvenidos a Bordo» detalló lo ocurrido: «No sentí nada. Yo estaba en la reunión y vi pasar a los bomberos y a una ambulancia y dije ‘algo pasó’…».
«Quince minutos después de eso, yo estaba en la reunión y por insistencia del llamado telefónico atiendo y me dicen: ‘Soy fulano, periodista de Canal 9…’ Le digo que estaba en una reunión pero me dice: ‘No no, ¿vos tenés tu camioneta acá? Te la acaba de chocar una camioneta que volcó'», cerró indignado en un video para «Intrusos».