"Nada justifica la violencia. La reacción a la agresión fue contundente. Eso no va en la Argentina", sostuvo en mandatario provincial.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, remarcó que las agresiones que recibió el presidente Alberto Fernández en la provincia de Chubut merecen «un repudio absoluto» y destacó la campaña de vacunación que se está realizando en la provincia de Buenos Aires.
«Las agresiones merecen un repudio absoluto. Nada justifica la violencia. La reacción a la agresión fue contundente. Eso no va en la Argentina», sostuvo en mandatario provincial en declaraciones radiales.
También aclaró que compartió «muchos viajes en camioneta con Alberto» y las cosas eran «al revés», ya que «la gente saludaba todo el tiempo».
«No escuché siquiera algo parecido a un insulto. No voy a aventurar una hipótesis sobre algo tan grave hasta que los que están investigando den una respuesta seria. Yo no la tengo», manifestó, en tanto que agregó: «En la Provincia de Buenos Aires nunca ocurrió nada ni remotamente parecido».
Asimismo, el gobernador bonaerense dijo estar «satisfecho» por «vacunar a una velocidad alta».
«En la Ciudad vimos amontonamientos en el Luna Park. Nosotros tenemos 500 Luna Park y no hubo aglomeraciones, porque venimos preparando la campaña hace mucho», señaló.
Y concluyó: «Es la campaña de vacunación más grande de la historia, con casi 4 millones de inscriptos. En este tiempo vacunamos a casi un millón de personas, algo que no se hizo nunca. Es la campaña de vacunación más grande de la historia, con más de 4 millones de inscriptos».