Info General

Un banco digital de origen Suizo se volvió furor en Argentina


La entidad te permite operar con divisas extrajeras y te ofrece tarjetas prepagas y de débito. Hacerse una cuenta es gratis

Un banco suizo digital vio la oportunidad de ingresar a la Argentina ante la imposibilidad o restricciones de acceder a monedas extrajeras. También ofrece posibilidades de inversión por fuera del peso, una alternativa que crece entre los argentinos. Dukascopy es una fintech que permite formar un usuario desde sudamericana y por estas latitudes está ganando adeptos.

Este banco digital permite crear una cuenta de ahorro en dólares, euros, yenes y otras monedas fiduciarias; así como también una cuenta para guardar divisas virtuales como el Bitcoin.

Posee convenios con Visa y Mastercard por lo que ofrece una tarjeta prepaga y además permite operar inversiones en fondos o acciones.

Abrir una cuenta no tiene costo, pero si hay comisiones para cada transacción. Por ejemplo, recargar tu tarjeta prepaga tiene un adiccional del 2.5% o conseguir una tarjeta de débito internacional cuesta entre 10 y 30 dólares.