Ciudad

Rosario también tuvo su convocatoria para pedir «justicia» por la muerte de Maradona


Al igual que en el Obelisco y en otros puntos del país, seguidores del astro futbolístico se convocaron en torno a la consigna "No murió, lo mataron". En la ciudad, el punto fue el Monumento a la Bandera

A más de tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, sus seguidores, familiares y fanáticos se convocaron este 10 de marzo en distintos puntos del país bajo la consigna «No murió, lo mataron» y pedir «juicio y castigo» a los responsables.

En Buenos Aires, el punto de encuentro fue el Obelisco, mientras que en Rosario fue el Monumento Nacional a la Bandera. Banderas argentinas, camisetas e imágenes del «10» se vieron desde las 18 frente al Río Paraná.

La manifestación en Rosario fue convocada por la Iglesia Maradoniana, que junto al resto de los manifestantes pidió que se eche luz sobre algunas cuestiones que no están claras respecto a la muerte de la estrella nacional e internacional, ocurrida el pasado 25 de noviembre.

«Diego no murió, lo mataron» y «Diego más vivo que nunca en nosotros» fueron las frases que más se leyeron en los carteles que levantaron sus seguidores.