Será en el encuentro en donde Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local el próximo sábado ante Agropecuario de Carlos Casares y albergar gente en las tribunas tras una habilitación municipal
Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local el próximo sábado ante Agropecuario de Carlos Casares, en el arranque de la Primera Nacional, pero lo novedoso es que podrá tener público, tras conseguir una habilitación municipal.
El cotejo se disputará en el estadio «Víctor Legrotaglie», por la primera fecha de la Primera Nacional, y el «lobo» mendocino fue autorizado a tener 100 hinchas en las tribunas y plateas.
El municipio mendocino autorizó una «cantidad reducida» de socios, y por eso Gimnasia y Esgrima hizo el anuncio y hasta ofrece 20 entradas gratis, exclusivas para socios con la cuota social al día, a través de sus redes sociales oficiales: 10 se sortearán por Facebook, 5 por Instagram y 5 por Twitter. .
El club anunció además que de los 20 tickets que se sortearán, los primeros 80 socios que hagan una compra en la tienda oficial de Gimnasia y Esgrima recibirán su entrada gratis. .
Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, hace un año, el público dejó de acudir a los estadios, solo lo hacen dirigentes y allegados a los equipos, por lo que el permiso que se da en Mendoza abre una opción para el regreso de los hinchas a los partidos.