En medio de su enfrentamiento legal, expresó su preocupación al ver al padre de sus hijos “haciendo espionaje con cámaras"
Pese a que ya pasaron dos años de la separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi, las diferencias entre ambos se recrudecieron en las últimas semanas. Tal es así que ahora la modelo manifestó su preocupación al ver al padre de sus hijos merodeando por la vivienda familiar.
Todo comenzó hace un par de semanas cuando el empresario abandonó a Mateo y Rocco en la puerta de su casa mientras Julieta cumplía con compromisos laborales. Entonces ella solicitó al juzgado que interrumpiera el régimen de comunicación vigente hasta una nueva audiencia en la que se tuviera en cuenta la opinión de los nenes de 9 y 4 años. Sin embargo, pasadas las 48 horas, el magistrado se expidió de manera negativa.
Pero ahora se suma un nuevo capítulo a la causa. Al parecer, Contardi estuvo en las inmediaciones de la casa de la modelo y ella estalló en Twitter. “Justicia ‘amiga’: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras”, aseguró.
Justicia “amiga”: El sujeto(léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras.Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias x tanto
— Julieta Prandi (@JPrandiOficial) March 3, 2021
“Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, sostuvo con ironía dando cuenta de que sus reclamos jamás fueron oídos. “¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ‘hombre’?”, se quejó.
El drama de una relación violenta
Durante diez años Julieta Prandi vivió lo que todos creían que era una verdadera historia de amor. Sin embargo, después de separarse la modelo sorprendió al revelar el calvario que sufrió durante su matrimonio: una relación que incluyó escenas de celos, maltrato y violencia verbal.
La semana pasada dio más detalles de aquel tormentoso vínculo. Tras asegurar que las únicas veces que se expuso fue porque de verdad sintió que la Justicia estaba mirando para otro lado y se estaban metiendo con la integridad y la salud de sus hijos, contó que cuando se marchó de la casa que compartían lo hizo bajo amenaza de muerte. “Lo peor que tuve que que escuchar fue ‘vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona’”, sentenció.
Cansada de la pesadilla, dijo mirando a cámara: “Somos muchas las mujeres que pasamos por esto y por cosas peores también. Aunque la Justicia sea ciega y termine fallando a favor del monstruo, del ladrón, del estafador, del maltratador y del misógino, no me van a callar”.