Boca, con momentos de buen fútbol y destacadas presentaciones de algunos de sus refuerzos, se impuso ayer a la noche con justicia por 4 a 2 sobre Deportivo Independiente Medellín, en un partido amistoso de pretemporada, disputado en el Florida Atlantic University Stadium de Boca Raton, Florida, Estados Unidos.
Germán Cano, a los dos minutos del primer tiempo, aventajó en el marcador a los colombianos tras un grosero error de Paolo Goltz, pero Boca dio vuelta el resultado con tantos de Mauro Zárate, Sebastián Villa y Agustín Almendra, a los 15, 17 y minutos de la misma etapa, respectivamente.
Ya en el complemento, Hernán Pertuz descontó para el DIM, a los 17 minutos, de cabeza, mientras que Carlos Tevez, a los 44, anotó el cuarto y último tanto boquense.
El conjunto «xeneize», que venía de disputar dos amistosos de menos duración y sin público, dominó claramente las acciones en el primer tiempo, con buenos desempeños de Villa y Zárate, pero en el segundo bajó el ritmo, aunque el juego se desnaturalizó por los numerosos cambios realizados.
El punto a mejorar para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvió a ser la última línea, donde mostró algunas fallas, más tomando en cuenta que el DIM llegó muy poco y pese a eso convirtió dos goles.
https://www.youtube.com/watch?v=bkdpuNcNP9E