Un choque entre dos vehículos terminó con uno de ellos impactando contra una mamá embarazada y dos de sus hijos que esperaban el colectivo en una parada
Un niño de tres años murió y su hermano de uno resultó herido tras ser atropellados por una camioneta, mientras esperaban esta tarde un micro junto a su mamá en el departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.30 en calle Don Bosco y Mitre del mencionado departamento, cuando el conductor de una Toyota Hilux que circulaba de norte a sur chocó a un Peugeot 505 que iba delante.
Según la reconstrucción del hecho, tras el impacto la camioneta se fue hacia un costado del camino, donde estaba una mujer de 21 años -embarazada de ocho meses- junto a sus dos hijos esperando un colectivo.
El nene de tres años fue diagnosticado con fracturas expuestas en miembros inferiores y politraumatismo grave por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que lo trasladaron al hospital pediátrico Humberto Notti, donde esta tarde se informó su fallecimiento.
En tanto, el pequeño de un año, que fue diagnosticado con heridas leves, también fue trasladado al mencionado nosocomio, mientras que la mujer sufrió lesiones leves.
Por su parte, a los conductores de ambos vehículos se les realizó un test de alcoholemia y el resultado fue negativo, detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad.