El menor se subió al rodado, lo prendió e hizo marcha atrás, por lo que terminó dándose vuelta y aplastando al niño para causarle un traumatismo de cráneo
Un niño de 10 años murió el sábado por la tarde en la ciudad de Salsipuedes, en las Sierras Chicas de Córdoba tras subirse a un cuatriciclo que era de la familia. La conmoción invadió a los vecinos ya que es el hijo de un reconocido comerciante del barrio El Bosque, en dicha localidad.
Según las fuentes policiales, el menor se subió al rodado, lo prendió e hizo marcha atrás, por lo que terminó dándose vuelta y aplastando al niño para causarle un traumatismo de cráneo que fue el detonante para su muerte. De todas formas siguen las investigaciones en torno al UTV (el cutriciclo Utility Task Vehicle, comunmente conocido como arenero).
Más tarde llegaron los médicos de emergencias, que intentaron asistir en el lugar al chico, sin embargo fue trasladado al centro de salud municipal de Río Ceballos, donde constataron su deceso.
La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa.
Tras saberse la triste noticia, la escuela donde asistía el niño de 10 años Jordán Madonado decidió implementar un día de duelo dictado para el próximo 1 de marzo.