Ocurrió en el Pasaje Curie al 2400 el pasado fin de semana. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 21ª, donde detalló todos los elementos sustraídos
Un hombre de 52 años denunció que fue víctima de una entradera en su vivienda de la zona sudoeste de la ciudad. Tras ser amenazado con un arma de fuego, maniatado y encerrado en su habitación, los asaltantes se alzaron con un gran botín de electrodomésticos y otros elementos de la familia.
Según indicó la víctima en la Comisaría 21ª, donde realizó la denuncia, el hecho ocurrió el pasado viernes por la madrugada. Alrededor de las 2.30, ingresaba a su vivienda de Pasaje Curie al 2400, cuando se le acercaron varios hombres armados, que lo obligaron a ingresar a su vivienda.
Según consta en el informe policial, los ladrones se llevaron: un Smart TV de 32’’, un TV led de 43’’; un termotanque; una multiprocesadora; una freidora; una cuna; una impresora multifunción; un proyector; una pileta inflable; una máquina de coser y una batidora de mano.