"A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: '¡Gracias, Dios míos!'", dijo
Este martes 23 de febrero, Mirtha Legrand celebra sus 94 años de vida y piensa celebrarlo sólo con su hija y sus nietos para seguir cuidándose del Covid-19. Este festejo reducido no sólo se debe al protocolo sino a que será un cumpleaños distinto y triste para la diva debido a que es el primero que pasará sin Goldie, su hermana gemela fallecida en mayo del año pasado.
Con respecto a su cumpleaños, la conductora comentó sincera en diálogo con Crónica: “Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: ‘¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!’ Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa”.
«A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: ‘¡Gracias, Dios míos!'», agregó.
Sobre la posibilidad de volver a la televisión tras estar un año en su casa para cuidarse del coronavirus, Mirtha expresó: «Espero (ese momento) con mucha alegría y pasión».
Finalmente, la Chiqui pidió como deseo que «en Argentina ya no exista más la grieta» y que «todos tiramos para el mismo lado». «Lo que añoro, profundamente, es que en algún momento podamos sacar a flote, definitivamente, este país tan maravilloso», cerró.