La modelo negó estar con el economista en los Estados Unidos, pero el Covid-19 positivo de ambos los puso nuevamente bajo la lupa
Aunque digan que no están juntos, las noticias más recientes los ponen contra las cuerdas. Luciana Salazar y Martín Redrado se contagiaron coronavirus estando en Miami, Estados Unidos y prácticamente dieron el mismo testimonio al momento de hablar sobre su experiencia siendo Covid-19 positivos.
“Lo tuvieron en esa estadía que transcurrió en Miami”, anunció Ángel de Brito este martes en «Los Ángeles de la Mañana» con respecto al viaje ocurrido el mes pasado, y luego reveló que pudo comunicarse tanto con Luciana Salazar como con el economista.
“Ayer me llegó la información. Le escribí a Luciana, le pregunté si era cierto que tuvo Covid en Miami y me dijo: ‘Sí. Me contagiaron a los 4 días que llegué, por eso me quedé más”, explicó el periodista, mientras que Mariana Brey añadió que eso descarta la posibilidad de que Salazar se haya quedado en Norteamérica más tiempo para subrogar un vientre nuevamente.
“Recién las últimas semanas salí a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada, Ana Rosenfeld. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día que me contagié. Me di cuenta a los cinco días, empecé a perder el gusto y el olfato, fueron los únicos síntomas que tuve. No lo padecí”, fueron las declaraciones que la actriz le brindó al conductor de LAM.
“¿Y Redrado?”, le preguntó De Brito a la integrante de «Polémica en el bar», pero su respuesta fue bastante peculiar. “Ese día había dos personas que me llamaron para decirme que le salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás”, sentenció la madre de Matilda Salazar.