"Mi objetivo es disfrutar de la moto y poco a poco volver a ser tan rápido como era", afirmó durante la presentación virtual del equipo Honda para la nueva temporada que iniciará el 28 de marzo en Qatar
El séxtuple campeón mundial de MotoGP, el español Marc Márquez, planteó su objetivo de «volver a disfrutar sobre la moto» después de perderse la temporada pasada por un accidente sufrido la primera fecha en Jerez de la Frontera.
«Mi objetivo es disfrutar de la moto y poco a poco volver a ser tan rápido como era», afirmó durante la presentación virtual del equipo Honda para la nueva temporada que iniciará el 28 de marzo en Qatar.
«Lo que hay que entender es que no puedes pretender tras diez meses lejos de la moto llegar a la primera carrera y ser el mismo», avisó el español, según un despacho de la agencia AFP.
«Es la primera vez que he estado tanto tiempo sin estar sobre la moto y no sé cómo será la vuelta, pero la primera vez que corra no será al 100%», afirmó.
Márquez, de 28 años, se fracturó el húmero derecho el pasado 19 de julio al caerse en el primer Gran Premio de la pasada temporada, lesión que lo obligó a tres cirugías, la última en diciembre pasado.