En la presentación oficial de los refuerzos de River, el entrenador expresó: "Acá nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a sumar desde su lugar"
El entrenador Marcelo Gallardo aseguró hoy que ninguno de los refuerzos que llegó a River arriba para «reemplazar» a alguien a la vez que señaló que «cada uno viene a sumar desde su lugar» y les dio la bienvenida a los seis futbolistas.
«Quiero darles la bienvenida oficial a jóvenes jugadores que empiezan a recorrer este camino con nosotros y a un símbolo nuestro y desearle lo mejor a cada uno de ellos», manifestó el técnico del elenco de Núñez.
Asimismo Gallardo expresó: «Acá nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a sumar desde su lugar. Este es un proceso que ya tiene muchos años de gestión y seguimos manteniendo un nivel competitivo».
«La llegada de jugadores es porque creemos que cada uno de ellos va a adaptarse sin problemas a un grupo de jugadores que ya está establecido a una estructura», aseveró en una conferencia en la cual se presentó oficialmente a los jugadores Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.