La decisión que tomó Paramount Pictures es debido al cambiante escenario de estrenos debido a las restricciones por la pandemia
El rodaje de «Misión Imposible 7» pronto llegará a su fin, pero la filmación de «Misión Imposible 8» no será llevada a cabo en lo inmediato, tal como estaba previsto, informaron medios estadounidenses.
Según Deadline, Paramount Pictures tomó la decisión debido al cambiante escenario de estrenos en cines producto de las idas y venidas con las restricciones que impone la pandemia en la industria, señaló la agencia de noticias Europa Press.
Ello se suma a la apretada agenda que maneja Tom Cruise, protagonista de la saga.
Cuando MI7 concluya, Cruise tiene por delante la promoción de «Top Gun: Maverick», cuya fecha de estreno quedó fijada para el 2 de julio.
Eso significa que, al menos durante unas semanas, no estará disponible para la octava película de Ethan Hunt.
El director de la cinta, Christopher McQuarrie, compartió una foto en Instagram en la que explicó que el equipo terminó de filmar unas secuencias en Oriente Medio y ya se disponen a volver a Londres para completar las escenas que faltan en el metraje.
«Misión Imposible 7» tiene previsto su estreno el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega, pese a retrasar su inicio de rodaje, sigue fijada para el 4 de noviembre de 2022.