Policiales

Hallan cuerpo en un pozo de agua e investigan si se trata de un hombre desaparecido hace un mes


El hallazgo se produjo en el marco de la búsqueda de rastros de Marcelo Antúnez, en una finca situada a la altura del kilómetro 978 de la ruta nacional 14, a unos 30 kilómetros de San Vicente, en Misiones

 

Efectivos policiales encontraron un cadáver en el interior de un pozo de agua de una propiedad situada en las afuera de la localidad de San Vicente, en Misiones, e investigan si corresponde a un hombre desaparecido desde hace un mes.

El hallazgo se produjo en el marco de la búsqueda de rastros de Marcelo Antúnez, en una finca situada a la altura del kilómetro 978 de la ruta nacional 14, a unos 30 kilómetros de San Vicente.

Los restos humanos fueron hallados en un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Antúnez, un agricultor de 34 años, fue visto por última vez el pasado 4 de enero cuando salió de su trabajo, en el barrio Trinidad, de San Vicente, para dirigirse a su trabajo.

El hallazgo del cuerpo, que era sometido a pericias para establecer su identidad, se produjo un día después que una vivienda en la misma zona, en la que se secuestró documentación y ropas que pertenecerían al agricultor desaparecido.

Mientras el dueño de esa propiedad fue demorado, el cuerpo fue hallado en el interior de una finca perteneciente a un yerno del hombre arrestado.

Según trascendió en forma extraoficial, las sospechas apuntan a la posible crimen por un conflicto de índole laboral para explicar una acción violenta contra Antúnez.