"No encuentro mucha explicación. Perdimos, tuvimos la potestad de la pelota pero no fuimos claros en el área cuando ellos si lo hicieron" se sinceró el DT
Luego de la derrota de Newell’s ante Vélez por 1 a 0 en Liniers, el entrenador de la Lepra, Frank Dario Kudelka tomó la palabra en conferencia de prensa para brindar sus sensaciones luego del debut en la Copa de la Liga Profesional.
«No encuentro mucha explicación. Perdimos, tuvimos la potestad de la pelota pero no fuimos claros en el área cuando ellos si lo hicieron» se sinceró el DT.
En cuanto a si encontró algo rescatable de la derrota, explicó: «Me quedo con algunas cosas del segundo tiempo. Después de la expulsión se desvirtuó todo».
«Es momento de echar mano a lo que tenemos. Prácticamente con el mismo equipo del año pasado salvó Cabral. Hay que salir adelante y saber que los equipos se construyen con el tiempo» se excusó Kudelka.
Una de las consultas obligadas de la noche era si debió sacar a Pablo Pérez tras la amonestación, con respecto a esto el entrenador contestó: «Es muy difícil ese tipo de situaciones. Una vez no lo hice, otra vez sí lo hice. Sucedió lo que no queríamos. Estábamos en nuestro mejor momento. No tengo nada que reprocharle a nadie».
«Se ha gestionado mucho, me consta. Pero a veces con una buena gestión de contrataciones no alcanzan los tiempos. Después de que lleguen, viene otra etapa de adaptación a la idea y al grupo. No es que venga el refuerzo y ya está» explicó Kudelka sobre el mercado de pases,
Ante la consulta de porqué Maximiliano Rodríguez estuvo en el banco de suplentes, Kudelka evadió la respuesta.