El hecho se dio en avenida 27 de Febrero al 7300. Además, murió un hombre que había sido atacado a tiros el lunes Pasaje 1709 al 7700
Una adolescente de 13 años fue asesinada en una balacera en la zona oeste de la ciudad. La pequeña fue alcanzada por un disparo y murió más tarde en el Policlínico San Martín. El ataque se dio en avenida 27 de Febrero al 7300. Además, un hombre que había sido baleado el lunes falleció en horas de la madrugada en el hospital Centenario, donde permanecía internado.
Según los primeros datos, varios hombres -cuatro o cinco- que se trasladaban en un auto, descendieron del mismo en 27 de Febrero y Brasil y comenzaron a disparar. Primero apuntaron contra una vivienda, y luego fueron a la cuadra siguiente y repitieron la escena.
Después de la secuencia, volvieron al vehículo y se dieron a la fuga hacia calle Provincias Unidas. En el lugar, se pudieron detectar varios impactos de bala, además de casquillos de armas de fuego de distintos calibres.
La menor de 13 años estaba dentro de una de las casas atacadas y fue herida por un disparo. Rápidamente fue llevada al policlínico San Martín, pero a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida allí.
En otro hecho sin relación, un sujeto identificado como Miguel Arrieta fue atacado a tiros en la zona de Pasaje 1709 al 7700. Esta madrugada perdió la vida producto de las heridas en el Centenario.
Arrieta recibió tres disparos en una secuencia de la que no se tienen detalles. Fue llevado al centro de salud Che Guevara para una primera atención y luego trasladado al Centenario. Tres días después, perdió la vida.
En menos de 24 horas, cuatro personas murieron a causas de hechos violentos en la ciudad de Rosario.