Policiales

Arrebató a un anciano, pero otra vez salieron los vecinos al rescate y detuvieron al ladrón


El detenido fue identificado rápidamente como presunto integrante de una banda que roban en el microcentro rosarino

Otra vez un robo en el centro rosarino y nuevamente los propios ciudadanos fueron quien detuvieron al ladrón. Este hecho ocurrió en Presidente Roca entre San Lorenzo y Santa Fe, allí un joven delincuente arrebató y agredió a un anciano con el objetivo de robarle sus pertenencias, tal fue la fuerza que empleó que «casi lo tira debajo de un colectivo», contaron testigos a las cámaras de televisión. Luego de que los vecinos capturaran al hombre, con golpes de puño mediante, llegó la Policía y lo trasladó a la Comisaría 2ª, dónde permanece detenido.

«El delincuente quiso arrebatar a un anciano. Lo empujó, casi lo tira debajo de un colectivo», detalló Víctor al noticiero de De 12 a 14.

El vecino fue el encargado de ser testigo y firmó el acta del procedimiento, además relató que al momento de ser apresado por los ciudadanos algunos «quisieron hacer justicia por mano propia y comenzaron a pegarle». También destacó que hubo algunos que intentaron parar la agresión hasta la llegada de los uniformados.

Tardó «cinco minutos», según Víctor, el arribo del móvil policial y «cumplió con su labor perfectamente». De todas formas fue un poco más allá y le exigió a la Justicia que siga el mismo camino: «Ahora tiene que cumplir la Justicia, esperemos que no salga mañana».

Un ladrón fue retenido por testigos de un arrebato a un anciano en Presidente Roca entre San Lorenzo y Santa Fe, en el microcentro de Rosario. El ladrón empujó a la víctima y, según un testigo, «casi lo tira debajo de un colectivo». La Policía se lo llevó a la comisaría 2ª.

El detenido fue identificado rápidamente como presunto integrante de una banda llamada «Los Tucumanos» que roban en el microcentro rosarino.