Claudia Correa declaró y luego habló con los medios. No se guardó nada, fue muy dura y responsabilizó directamente al presidente de Godoy Cruz, José Mansur
Tras las explicaciones de la fiscal Claudia Ríos sobre como continuará la investigación, Claudia Correa apareció en escena con duros términos y responsabilizó directamente a José Mansur, presidente de Godoy Cruz, por la trágica muerte de Santiago Morro García, su hijo.
«Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie. Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro», expresó.
En la misma línea, siguió: «Santiago me llamó el lunes para mí cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur».
«Este señor (Mansur) que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo nunca me contestó. Está en Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas», continuó.
Y sentenció: «Mansur lo iba a hacer correr por el pasto durante 6 meses y eso es lapidario para la emoción, la estima y el deporte. En los negocios de Mansur lo que no marcha se tira y a mi hijo lo quiso tirar. Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas».