Efectivos de la Policía de la Ciudad y la Prefectura estuvieron en el lugar y después de varias negociaciones lograron ingresar al domicilio y redujeron a la persona
Una situación de extrema tensión se vivió en el barrio porteño de Puerto Madero: un hombre de 72 años armado se atrincheró en su departamento, más precisamente en el piso 16 del edificio ubicado en la calle Azucena Villaflor al 500. La situación se prolongó durante varias horas hasta que se entregó de forma pacífica.
La situación comenzó pasadas las nueve de la noche, cuando el hombre salió por la ventana y empezó a gritar que iba a disparar si alguien ingresaba. Los vecinos llamaron a la Policía, que rápidamente rodeó el edificio.
Fue así como tomó conocimiento del hecho la Policía de la Ciudad y rápidamente se montó un importante operativo en el lugar. También acudió personal de la Prefectura Naval, que tiene jurisdicción en ese barrio ribereño situado a pocas cuadras del microcentro porteño, además de una ambulancia del servicio de emergencia metropolitano SAME.
En un principio el sujeto se mostró nervioso e incluso amenazó con disparar contra cualquiera que quisiera entrar en su domicilio.
Tras varias horas de tensión , los efectivos de la División de Operaciones Especiales pudieron subir hasta el piso 16 e ingresar por la fuerza a la vivienda en la que se encontraba el hombre, que fue reducido a la brevedad.