El accidente vial ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando la moto impactó contra la parte trasera del vehículo de mayor porte. La víctima no llevaba el casco puesto
Un motociclista murió este sábado a la madrugada al chocar contra una camioneta en una zona de Arroyo Seco. La víctima no llevaba el casco puesto.
Según informó Fiscalía, el siniestro vial ocurrió a las 5.30 en la intersección de la ruta 21 y Juan B. Justo, de la vecina localidad y la víctima fue identificada como Brian Ezequiel Ramírez, de 20 años.
Las primeras informaciones indican que Ramírez chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta Mercedes Benz que se encontraba esperando que el semáforo diera luz verde.
Dicho impacto le provocó el fallecimiento al joven a causa de un politraumatismo de cráneo. El chico no llevaba casco.
A su vez, al conductor de la Mercedes Benz, identificado como R. L., se le formó una causa y se dispuso su libertad al no poseer antecedentes penales, según determinó la fiscal Valeria Piazza Iglesias.
Por último, se solicitó la intervención del gabinete accidentológico para relevar la escena, tomar pericias fotográficas y testimonios, además de pericias sobre los vehículos intervinientes.