El equipo del Kily González comenzó con la preparación para la nueva temporada y por ahora el artillero es la única cara nueva del plantel
Se hizo esperar y parecía que la novela no tenía un final esperado para los hinchas canallas. Sin embargo, tras la eliminación por Copa Argentina, la vuelta de Marco Ruben apareció como un bálsamo y una esperanza de cara a lo que viene. El goleador retornó al club y esta tarde tuvo su primer entrenamiento con sus compañeros, ya que hasta ahora venía realizando una puesta a punto en soledad.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1355263367083077632
La cuenta oficial de Central publicó una imagen del 9 canalla con Emiliano Vecchio en el entrenamiento desarrollado esta tarde en el predio de Arroyo Seco: una foto que muchos hinchas canallas esperaban ver tras los rumores de que ambos futbolistas tenían una mala relación. Se dejó saber que los dos referentes del plantel mantuvieron una charla donde limaron asperezas y dejaron atrás viejos resquemores.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1355286645608763392?s=20
Los dirigidos por «Kily» González pusieron primera pensando en que el elenco auriazul volverá al plano internacional con su participación en la Copa Sudamericana además de la Copa Diego Maradona.