Dos ladrones asaltaron esta madrugada un departamento ubicado en un tercer piso de un edificio de Pellegrini al 1400. La víctima es un hombre de 90 años que padece cáncer e iba a utilizar el dinero para el tratamiento
Dos ladrones se hicieron con la suma de 500 mil dólares al ingresar en la madrugada de este viernes a un departamento situado en un tercer piso de un edificio de Pellegrini al 1400. Los malhechores ingresaron por el balcón y agredieron a la víctima, un hombre de 90 años.
«Fue a las 3 de la mañana. Se ve que entraron por el balcón del frente. Nos redujeron a mí y a mi señora», contó Jaime, la víctima, en diálogo con Radio 2. Y agregó: «Se llevaron todo lo que pudieron, alhajas, todo. Tengo 90 años, tengo cáncer y estoy muy delicado».
El hombre explicó que había retirado todo ese dinero por el tratamiento de cáncer de próstata que tiene. «Creí que era más seguro y práctico por las drogas que tengo que comprar», mencionó.
Elena, una vecina del cuarto piso, contó que a Jaime lo empujaron sobre la cama para exigirle que entregue el dinero y a la mujer la arrojaron al suelo. Según dijo, los delincuentes no portaban armas.
«La única manera que tuvieron para entrar fue por el balcón, que estaba abierto», sostuvo la mujer.