Se trata de un joven de 16 años, que fue emboscado por varios sujetos. Indicaron que la víctima presentaba "no menos de diez o doce" heridas de bala
Un adolescente de 16 años fue acribillado a balazos tras ser emboscado por varios sujetos en las calles de un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe en una presunta venganza, dijeron hoy fuentes policiales.
La víctima, identificada por los investigadores como A. G. (16), fue atacada pasadas las 21 de anoche mientras se encontraba en la calle Chaco al 7300, en barrio San Agustín, en el noroeste de la capital santafesina.
De acuerdo al relato de los voceros, el muchacho fue trasladado de urgencia en un automóvil particular hasta el hospital Iturraspe, donde los médicos constataron que había sido ingresado fallecido.
Voceros del caso se mostraron sorprendidos por la saña con la cual fue asesinado el adolescente, que presentaba «no menos de diez o doce» heridas de bala en varias partes del cuerpo.
Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía recogieron testimonios que daban cuenta de una emboscada de la que tomaron parte varios sujetos.
La policía realizó diversos operativos durante la madrugada para dar con los autores del ataque, a la vez que estaban atentos a posibles actos de represalia, ya que por el tenor del homicidio trabajaban en la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Con ese crimen llegaron a siete los homicidios ocurridos desde que se inició el año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.