El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que la temperatura máxima en Rosario llegará a los 34 grados. Por ende, hay que mantener los cuidados
La ola de calor retomó este miércoles su senda normal con pleno sol en la ciudad de Rosario y sin posibilidades de que vuelva la lluvia, al menos por hoy. Se espera una máxima de 34 grados, por lo que habrá que retomar los cuidados. A partir de mañana jueves el tiempo volverá cambiar.
Después de la lluvia que comenzó el lunes por la noche y se extendió hasta este martes por la tarde, hoy la jornada amaneció despejada y con cero chances de que haya precipitaciones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una temperatura máxima de 34 grados. Por ende, la ola de calor se mantiene y hay que sostener los cuidados: hidratarse, usar ropa clara y evitar el sol de 11 a 16.
Luego, para el jueves se espera una máxima de 31 grados y chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde noche.
Para el viernes, la temperatura sería de 32 grados y nuevamente hay altas probabilidades de tormentas por la mañana, al igual que el sábado durante todo el día.