Se trata de Miguel Ángel Hollman, quien dio positivo y su estado de salud es "estable"
El presidente de Patronato, Miguel Ángel Hollman, está internado luego de dar positivo en coronavirus y su estado de salud es «estable», según informó hoy el club entrerriano.
El titular de la institución de Paraná, de 71 años, se encuentra estable y recuperándose, agregó la cuenta oficial de Twitter del club rojinegro.
Con respecto al equipo, esta mañana se sumó a la pretemporada el segundo refuerzo: el mediocampista Héctor «Tito» Canteros.
El ex Vélez Sarsfield, de último paso por el fútbol de Turquía, firmó contrato hasta diciembre de 2021 y se suma a la llegada de Gabriel Gudiño.
En el arranque de la segunda semana de pretemporada, el entrenador Iván Delfino también le comunicó a cinco futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El defensor y capitán, Cristian Chimino; el arquero Daniel Sappa (volverá a Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase); Dardo Miloc, Santiago Briñone y Fernando Luna ya no formarán parte del plantel del «Patrón».