Info General

Dolor en Ushuaia: volcó un auto en la ruta nacional 3 y murieron 3 jóvenes


Foto: gentileza Actualidad TDF

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida anoche tras sufrir un accidente en la provincia de Tierra del Fuego. Otro joven está en grave estado

Tres jóvenes de entre 19 y 20 años, dos mujeres y un varón, murieron como consecuencia de las heridas recibidas al volcar el auto en el que se desplazaban, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

El fatal accidente se produjo anoche y el único sobreviviente, un joven de 20 años, permanecía internado en grave estado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 3.041 de la ruta nacional 3 cuando el auto Ford Fiesta de color blanco, por causas que no se habían determinado, volcó e impactó contra un arboleda en un sector conocido como «La Mosca Loca», consignó el sitio local Actualidad TDF.

Por el impacto murieron en el acto Nahiara Celeste García Capurro, Marianela Barrionuevo y Nicolás Gómez, los tres de entre 19 y 20 años de edad.

En tanto, Catriel Costa Sereno, de 20 años, sufrió graves heridas y fue llevado al Hospital Regional de Ushuaia, donde quedó internado.