Espectáculos

Murió Nathalie Delon: el dolor de Alain


La actriz francesa, recordada por su papel en "Le Samourai", falleció a los 79 años, informó el hijo de los actores

La actriz francesa Nathalie Delon, exesposa de Alain Delon y conocida por su rol en Le Samouraï, murió este jueves en París a los 79 años de edad, informó el hijo de ambos, Anthony Delon.

«Mi madre murió esta mañana a las 11, en París, rodeada de sus familiares. Murió de un cáncer rápido», declaró a la AFP el hijo. «Descansa en paz», expresó el también actor en su cuenta de Instagram, donde acompañó su mensaje con una foto abrazado a su madre.

Nathalie Delon, cuyo nombre real era Francine Canovas, nació en agosto de 1941 en la ciudad marroquí de Uxda, que entonces era protectorado francés. Su madre era de Melilla y su infancia estuvo marcada por la ausencia de su padre, que abandonó el hogar familiar meses después de su nacimiento.

«Estoy muy triste. Me hace muy mal cuando se van los que he amado», manifestó Alain Delon al ser consultado por el mismo medio sobre la triste noticia. «Nathalie fue mi primera mujer y la única señora Delon», sentenció.

Si bien la pareja se divorció en 1969, pero mantuvo una relación cercana desde entonces. El pasado 11 de enero, su hijo publicó también en Instagram una foto de ambos acompañada del mensaje «amor inquebrantable».