Espectáculos

Luis Novaresio sorprendió a todos: reveló que tuvo coronavirus


El periodista rosarino explicó cuándo se dio cuenta que había contraído Covid-19 y cómo se encuentra hoy tanto él como su pareja, Braulio Bauab

En los medios de comunicación el coronavirus no está dejando a nadie en pie. En esta oportunidad, fue el periodista rosarino Luis Novaresio quien reveló que contrajo el virus y si bien ya recibió el alta médica, contó cómo lo vivió y cómo se dio cuenta de que estaba contagiado.

Desde su programa de Radio La Red el conductor reveló que tuvo Covid-19 y con el alta médica en mano, reveló cómo lo vivió. El periodista se aisló en su casa de Vicente López junto a su pareja, Braulio Bauab. Si bien todos suelen decirlo una vez que lo contraen, fue diferente la decisión que tomó el ex conductor de «Animales Sueltos», dado que optó por trascender la noticia una vez que se recuperó y retomó sus actividades laborales.

Luis Novaresio y Braulio Bauab se contagiaron coronavirus | Vía Rosario

​“El lunes me dieron el alta porque me pegué el Covid-19, como corresponde, durante este mes de enero”, aseguró el conductor de Novaresio 910 y explicó que sólo se lo contó a sus amistades y círculo íntimo porque quería enfrentar la enfermedad de la forma más tranquila posible y de hacerlo mediático, eso no iba a suceder.

Al ser consultado por si se cumplió su voluntad respecto a su período de aislamiento por coronavirus, el conductor aseguró que «así fue» y manifestó que si bien no es 100 por ciento grupo de riesgo, sí está cerca. En cuanto a Braulio, aseguró que su período con Covid-19 fue más intenso porque lo vivió con fiebre y tos; mientras que el periodista solo tuvo cansancio corporal que, según indica, no era común: «Era inexplicable y extrañísimo, de repente sentís que te desenchufan y decís… ¿dónde está la cama?».

Luis Novaresio reveló que él y su pareja tuvieron coronavirus: "A Braulio le pegó más fuerte"

En esa misma línea, confesó que él pensaba que sólo se trataba de un problema muscular y que por ello quería llamar a un masajista y que incluso no cayó hasta que su pareja no perdió el olfato. «Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos», relató sobre cómo cayeron de que estaban contagiados.