El periodista contó cómo quedó la relación con sus excompañeros del ciclo de América
Guido Záffora se despidió de «Intrusos» en el espectáculo el 30 de octubre de 2020, pero no fue hasta el lunes pasado que rompió el silencio y se sinceró sobre su paso por el ciclo conducido por Jorge Rial y su abrupta renuncia.
El 2020 fue un año de duras bajas en «Intrusos», con las inesperadas salidas de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Luego llegó el adiós de Guido Zaffora, quien ingresó a Intrusos en 2018. Después de despedirse, el periodista decidió guardar silencio, hasta hoy.
En diálogo con el programa «Gossip», cuando el periodista Leo Arias le preguntó: “Apelo a tu honestidad. ¿Te quedaste con algo guardado que no dijiste cuando te fuiste de Intrusos? ¿Dijiste ‘esto me lo guardo para mí, no quiero líos, me corro, me duele, pero me lo guardo’?”. Zaffora no dudó, y respondió: «Uno siempre se guarda cosas, siempre».
Y continuó: «Sí, obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hable mal del programa, de mis compañeros. Muchos me incitaban a eso. Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos», se sinceró.
Laura Ubfal le preguntó si su salida fue por la llegada de Rodrigo Lussich y Záffora negó que la entrada de Lussich haya influido en su renuncia, aunque se diferenció de él y del panel que hasta hace poco integró.