Sucedió en Roldán. La adolescente de 18 años cayó del rodado y sufrió la amputación de su dedo mayor. Fue trasladada a un sanatorio de Rosario
Una joven de 18 años perdió un dedo luego de caerse del cuatriciclo en el que se trasladaba en Roldán. El hecho sucedió el domingo por la tarde, por la caída, la chica sufrió también una fractura expuesta del dedo índice, por lo que fue trasladada a Rosario. Por su parte, un hombre de 24 años que iba de acompañante terminó con heridas leves.
De acuerdo al parte policial, la joven manejaba su cuatriciclo por Avenida Pellegrini y Laprida, frente al paseo de la Estación, en la vecina localidad cuando, por razones que aún se desconocen, perdió el control. Al caer contra el asfalto, la mujer perdió su dedo mayor y se quebró el índice, por lo que recibió asistencia médica.
Ante la gravedad de la lesión, fue trasladada a un sanatorio de Rosario donde se está recuperando. En tanto que su acompañante, fue atendido en el Samco local por algunas lesiones leves.
Con respecto al cuatriciclo, la fiscal Brindissi del Ministerio Público de la Acusación ordenó que sea entregado al titular del mismo, una vez que éste presente la documentación que lo acredite. En tanto que se le tomó testimonio al joven de 24 años para conocer los detalles del accidente.