Desde la querella adelantaron que el cadáver tenía "golpes en las piernas, zona lumbar, en la cara, en el cuello y en el hemitórax"
El pasado jueves fueron enviados desde Buenos Aires preinformes de algunos exámenes hechos al cuerpo de Carlos «Bocacha» Orellano, quien fue hallado muerto en el río Paraná a finales de febrero del año pasado, días después de haber ido a bailar a un boliche del predio La Fluvial. Si bien restan los análisis de diatomea, genética y ADN, desde la querella adelantaron que el cadáver tenía «golpes en las piernas, zona lumbar, en la cara, en el cuello y en el hemitórax». Desde Fiscalía remarcaron que por el momento «no se puede determinar la causa de fallecimiento».
Los preinformes que llegaron a manos de Fiscalía y la querella corresponden a los exámenes físico-químico y citológico, radiología e histopatología. Todo el material fue trasladado al Instituto Médico Legal para analizar junto con el resultado de la autopsia. La interpretación médica de esa información será remitida al fiscal Patricio Saldutti.
Por su parte, desde Fiscalía indicaron que hasta que el Instituto Médico Legal no elabore el análisis de los preinformes «no se puede realizar una interpretación de los resultados».
El Ministerio Público de la Acusación agregó que una vez que estén los resultados de los informes de genética y ADN se hará el informe final de la autopsia. Enfatizaron que por el momento «no puede determinarse la causa de fallecimiento».