Ciudad

«Toque sanitario»: bares y restaurantes no sufrirán modificaciones de horarios


Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria de Rosario, confirmó esto luego de dialogar con el gobernador Omar Perotti

Mientras el gobierno de Santa Fe analiza cómo adaptarse al «toque sanitario» dispuesto por Nación, la Asociación Empresaria de Rosario hizo pública su opinión sobre posibles restricciones y tras conversaciones con el gobernador Omar Perotti confirmaron que los locales gastronómicos no tendrán modificaciones en sus horarios de cierre.

Así lo confirmó el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, quien dialogó con el mandatario provincial de manera telefónica. «En la provincia de Santa Fe no habrá modificaciones en los horarios de funcionamiento del comercio, los servicios y los sectores productivos», contó el empresario en un comunicado.

De esta forma, los bares, restaurantes y cervecerías permanecerán abiertos como lo venían haciendo. Es decir, de domingo a jueves hasta las 00.30 y los viernes y sábados hasta las 1.30.

Diab, también expresó que Perotti le «transmitió su compromiso y preocupación por el sostenimiento de la actividad económica».

«Tenemos que ser todos más responsables para evitar que sigan subiendo los casos», remarcó Ricardo en sus palabras.

Además, también se habló sobre cómo «potenciar e incentivar los niveles de actividad de los sectores» representados por la Asociación Empresaria de Rosario.