El mediocampista uruguayo de Central comenzó con síntomas, fue hisopado y al dar positivo debió ser aislado en su domicilio
Cristian González sigue sumando problemas. A horas nomás del encuentro decisivo con Lanús, en donde Central buscará meterse en la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, este viernes por la tarde se conoció que otro futbolista padece coronavirus y no estará este sábado en el sur del Gran Buenos Aires.
Según confirmó Central en sus redes sociales, el mediocampista uruguayo Diego Zabala comenzó con síntomas de Covid-19, fue hisopado y al dar positivo quedó aislado en su domicilio y no viajó a Buenos Aires.
En el día de la fecha el jugador Diego Zabala presentó síntomas leves compatibles con Covid 19, por cual se le realizó el Test PCR con resultado positivo.
El jugador está aislado y bajo control médico correspondiente. pic.twitter.com/mHhI0bNLsl
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 8, 2021
La baja de Zabala es la quinta que padece el Canalla en su plantel por coronavirus en esta semana, tras los casos de Joaquín Laso, Alan Marinelli, Rodrigo Villagra y Joel López Pissano.
Este viernes, en conferencia de prensa, Kily González afirmó que «es todo muy complicado, es una situación que no es fácil de manejar, hemos tenido varios contagios en el plantel y nos obliga a replantear muchas cosas de cara al futuro».
Más allá de estas bajas, la novedad en la delegación que viajó a Buenos Aires es la presencia de Emiliano Vecchio, quien está lesionado aunque acordó con el entrenador poder compartir la concentración habida cuenta de la gran cantidad de juveniles que la componen.
¿Los 11 probables para este sábado? Miño; Martínez, Almada, Novaretti y Blanco; Infantino, Ojeda, Lo Celso y Ferreyra; Gamba y Russo.