Policiales

No tenía habilitación

Se secuestraron 1015 autopartes en un local del macrocentro


Este sábado por la mañana, la Policía de Investigaciones de Rosario secuestró unas 1015 autopartes de un local en La Paz al 1000. Ninguno de los objetos tenía los stickers que indicaran su procedencia. El titular del lugar no tenía la habilitación correspondiente y la municipal estaba vencida desde 2008.

Alrededor de las 9.30hs de este sábado, personal del Departamento Operativo de Investigaciones se hizo presente en el lugar y requirieron la presencia del titular. Allí se presentó un hombre de 69, italiano, quien dijo ser el dueño del local. Se inició una inspección contabilizando la totalidad de 1015 autopartes de diferentes marcas y modelos. Según dijo el hombre las autopartes las tenía en reparación y que algunas de ellas las intentaba arreglar y luego las revendía.

Por otro lado, el personal constató irregularidades en cuanto a las mismas ya que no tenían los stickers correspondientes y el titular carecía de las habilitaciones. De hecho, la habilitación para venta había expirado en 2008.

Una vez finalizado el procedimiento, se libró consulta con el Dr. Apanowicz, de la Fiscalía de Investigación y Juicio nº 1, quien ordenó que se secuestren las autopartes por infracción a la Ley 25761, que el hombre de 69 años sea designado depositario judicial, la clausura preventiva del lugar y que el titular sea citado para el día lunes a PDI.