El referente de la CTEP invitó al ex funcionario a pelear a la cede de la institución que representa
Antes del cierre del 2020 la polémica entre el militante Juan Grabois y el ex ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere recrudeció cuando el primero publicó un mensaje apuntando contra los que «sacan tajada cuando el mundo se cae».
Ese mensaje fue acompañado con una imagen de una avión de Mercado Libre y tuvo su pronta repercusión, hasta llegar al entrerriano Etchevehere.
«Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto«, le respondió el ex funcionario en las primeras horas del 2021.
No es la primera vez que Grabois apunta contra Marcos Galperín y Mercado Libre, pero está vez Luis Etchevehere agarró el guante contra su «enemigo público» a raíz de la toma de terrenos, junto con el Proyecto Artigas, en la estancia “Casa Nueva”, en Entre Ríos, perteneciente a la familia de terratenientes.
Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto.
— Luis Etchevehere (@lmetchevehere) January 2, 2021
El dirigente de Patria Grande no tardó en responder y trató al ex ministro de Macri de «corrupto, narco, machirulo y muy cobarde», además le exigió que devuelva la escuela que le «robó» a su hermana Dolores.
Pero no se quedó ahí sino que lo invitó a pelear el próximo lunes: «Si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón…», cerró el referente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular, justamente la dirección pertenece al edificio de esta entidad.
Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón…
— Juan Grabois (@JuanGrabois) January 2, 2021
Etchevehere no tiene pensado presentarse a la contienda, sin embargo analiza seguir los procesos judiciales por la usurpación de las tierras que le pertenecen a su familia donde hay 36 imputados.