Policiales

Un nene de 9 años estaba jugando y recibió un disparo en uno de sus brazos


El menor se encontraba en el pasillo de la casa de sus abuelos cuando, aparentemente desde un rodado, dispararon. Sucedió este viernes en Garay al 1500

Más violencia en Rosario. Un niño de 9 años recibió un balazo en uno de sus brazos mientras jugaba en el pasillo de la casa de sus abuelos, en Garay al 1500. Investigan si la detonación provino desde un auto marca Ford Focus que pasaba por la zona. El menor fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela.

Todo sucedió en horas de la tarde de este viernes 1° de enero. El padre de la víctima se presentó en el hospital con su hijo para que éste sea atendido, y relató que los abuelos del menor estaban sentados en la vereda cuando oyeron ruidos similares a los de fuegos artificiales. Instantes después, constataron la herida del niño.

El personal médico diagnosticó una herida de arma de fuego en el brazo derecho, con orificio de entrada y de salida sobre las partes blandas.

Trascendió más tarde que había pasado por la zona un Ford Focus, aparentemente realizando varios disparos de arma de fuego. Presuntamente uno de esos proyectiles fue el que impactó sobre el menor.

Interviene en el hecho personal de la seccional 5°.